sábado, 7 de enero de 2012

El cielo más dulce

Hola!!

Hoy no traigo una receta. He estado esta mañana en una tienda, aquí en Aranjuez. Se llama El Cielo Más Dulce y resulta que tienen de todo, pero de todo para hacer cupcakes, galletas, tartas... todo lo que podáis necesitar, también libros, revistas... y además dan cursos. Está en la Calle del Rey, 70.
Su dueña es muy simpática y me la ha estado enseñando.
Si necesitáis cualquier cosa para hacer postres... ir, os va a encantar.

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Sí hoy acabo de ir y he comprado unas cosillas, y buscando información de la tienda por si tienen blog o algo, he encontrado el tuyo...y como me encantan los postres me quedo de seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Voy a ver tu blog, que me dá que es maravilloso.

      Eliminar

Deja tu comentatirio o pregunta. Me hacen mucha ilusión